Marcelo Tinelli vuelve a la televisión y se reveló el gran misterio. El famoso conductor hará su regreso a la pantalla chica en América y con uno de sus éxitos, pero también tendrá un rol clave en el canal, ya que lo asignaron como gerente artístico.
Luego de reuniones en Punta del Este, Buenos Aires y Mendoza, Marcelo Tinelli y su equipo desembarcarán en América, como ya lo había deslizado Ángel de Brito esta semana en su programa, pero sin dar demasiados detalles.
Tinelli firmó este miércoles su contrato como Director Artístico. En el noticiero de América adelantaron imágenes del conductor arribando al canal, pero en la emisión de LAM dieron más detalles de todo lo que se viene.
“Las charlas con América vienen desde hace muchos años. Con Daniel siempre hablamos, hasta cuando he estado en su casa en Mendoza. Ahora comenzaron, más precisamente, el 10 de enero en Uruguay”, reveló Tinelli en LAM.
Marcelo hará el Bailando en el horario central de América, a lo que se sumará el clásico Showmatch y un programa junto a su primo, Luciano El Tirri, que será sobre viajes.
“Tengo ganas de hacerlo. Tenemos que evaluar el presupuesto”, dijo sobre el programa que sueña hacer con su primo.
Marcelo Tinelli vuelve con el Bailando y por primera vez en América
El productor y conductor lo dará todo para competir con los programas que Telefe pondrá en el prime time este 2023. Y adelantó que el Bailando saldría al aire a partir de julio, los lunes, martes, jueves y viernes.
Para esta nueva edición, Tinelli adelantó que tienen pensado entre 16 y 18 parejas, y ya están pensando en las figuras que convocarán. Y manifestó su deseo de sumar a exparticipantes de Gran Hermano. “Me encanta Alfa y Juli también”, reveló el conductor.
En tanto que como jurado quiere tener a los clásicos, entre ellos Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino.
Además, contó que quiere sumar una alfombra roja para que los jurados e invitados puedan mostrar sus looks.