Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, regresó este martes a su Salta natal y en la previa de su viaje, vivió momentos de tensión en el aeropuerto. Es que el joven habría extraviado su documento de identidad y casi no sube al avión.
El joven estaba ansioso por regresar a su casa a ver a su familia y amigos y, una vez que terminó con la rueda de prensa y los compromisos, pudo finalmente tomar el avión que lo llevaba a Salta. Aunque casi que no viaja por no tener el DNI con él.
Al momento de realizar el check-in, Marcos se percató de que no tenía con él su documento. Pero gracias a la aplicación “Mi Argentina”, pudo descargarlo para poder embarcar.
“Creo que lo tengo en el bolso, pero prefiero descargarlo”, dijo con la tranquilidad que lo caracteriza y la que sorprendió a todos una vez más al equipo de A La Barbarossa.
Así, tanto él como Mora, la perrita que se hizo famosa junto a su hermanito Caramelo por ser las mascotas de GH y que el salteño adoptó, pudieron subir al avión para llegar a tiempo a la provincia. Allí lo esperaba una multitud en las calles.
Para el regreso del campeón de Gran Hermano organizaron una caravana para que los vecinos pudieran saludarlo.
A Marcos de Gran Hermano lo esperó una multitud en las calles de Salta
Marcos Ginocchio, el ganador de la última edición de Gran Hermano, regresó a Salta para ser recibido con todos los honores. La llegada estaba prevista para este martes 4 de abril a las 14 en el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes.
Según lo que se viralizó en las redes, habrá una gran caravana que partirá desde allí y recorrerá las principales calles de la ciudad.
La caravana se realizará por Avenida Paraguay, Buenos Aires, España, Catedral de Salta, Balcarce, Belgrano, y finalmente llegará al Alto Noa Shopping, donde Ginocchio se encontrará con su público.
Será un recorrido lleno de alegría y emoción, con muchos fanáticos que esperan ansiosos la llegada del gran ganador.
A las 17 horas, Marcos Ginocchio realizará una rueda de prensa con los medios locales para contar su experiencia en Gran Hermano y compartir sus planes a futuro. La prensa local espera ansiosa poder entrevistar al joven ganador y conocer más detalles de su vida.