Marcos no toleró la eliminación de Agustín de Gran Hermano y lloró desconsolado en el confesionario

El joven salteño quedó destruido con la salida de su amigo y no puso disimular su dolor.

Marcos no toleró la eliminación de Agustín de Gran Hermano y lloró desconsolado en el confesionario
Marcos lloró por Agustín en Gran Hermano.

El juego en Gran Hermano se pone cada vez más difícil y son cada vez menos en la casa más famosa del país. La eliminación de Agustín dejó destrozado a Marcos, quien no pudo salvarlo cuando fue líder de la semana y su amigo fue el más votado por el público para abandonar el reality.

La amistad de Marcos y Agustín nació en las primeras semanas del juego, cuando ambos eran desplazados por el resto del grupo. Desde entonces, fueron muy compañeros uno del otro y se acompañaron en cada momento que les tocó vivir.

Incluso, el día que Agustín regresó a la casa lo hizo llamando a los gritos a Marcos, con quien se fundió en un abrazo apenas lo vio.

Agustín Guardis eliminado de la casa de Gran Hermano. (Collage)
Agustín Guardis eliminado de la casa de Gran Hermano. (Collage)

Agustín quedó en placa y, pese a que Marcos fue una vez más el líder de la semana, no pudo salvarlo. El salteño tuvo que debatir con Romina a quién salvar, pero la exdiputada no estaba de acuerdo con la idea de sacar al “estratega”, por lo que le dieron esa oportunidad a Ariel.

Eso hizo que Agustín quede en placa con Daniela y La Tora, pero el público decidió que sea él el eliminado. Su eliminación se sintió en la casa, ya que quedan solo nueve jugadores en el reality y solo cuatro de ellos serán los grandes finalistas de esta edición.

La amistad de Marcos y Agustín enternece en redes.
La amistad de Marcos y Agustín enternece en redes.

Marcos se deprimió por la eliminación de Agustín de Gran Hermano

Quien más sufrió la salida de Agustín fue Marcos. El joven oriundo de Salta se quebró en el confesionario cuando el dueño de la casa le preguntó si lo tomó por sorpresa la eliminación de su amigo.

“En parte sí y en parte no porque creo que acá en cualquier momento nos podemos ir todos. Nunca se sabe quién está bien posicionado y quién sí”, dijo entre lágrimas sobre cómo tomó la eliminación de Agustín. Luego, se lo vio dolido en la cama y quien fue a consolarlo fue Lucila “La Tora”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA