Hace unas semanas María Becerra se presentó en los Premios Grammy, donde interpretó la canción “Qué más, pues” junto al colombiano J Balvin y causó gran repercusión en las redes.
La cantante de música urbana estuvo presente en el programa de televisión Podemos Hablar y confesó algunas de sus primeras impresionas tras la gala y reveló cómo se sintió luego de cantar en la ceremonia con alcance mundial.
“María es la primera artista argentina de estar ahí, en los Grammys. Esta piba contó adelante de Dua Lipa, Lady Gaga... Hay que estar ahí. ¿O no?”, comenzó Andy Kusnetzoff, felicitando a la artista.
“Yo nunca miré al público porque me iba a morir”, confesó María sobre su experiencia en la ceremonia de premios a la música internacional. “Solo lo miré a Jose”, expresó refiriéndose a J Balvin. Durante el programa la nena de Argentina también se animó a cantar a capela “Qué Más Pues?”, su canción junto al artista colombiano.
“La vivimos nosotros. Estábamos chochos. Re contentos”, aseguró la artista al programa PH, cerrando sus declaraciones sobre la ceremonia en la que fue muy criticada en redes y hasta algunos se animaron a acusarla de desafinar.
Luego habló por primera vez sobre Rusherking, tras su escandalosa separación. “Siento que el tiempo todo lo cura” sostuvo respecto a poder mantener un buena relación con su ex pareja. “Al menos en mí está la meta de poder ser buenos amigos y compartir un café porque le tengo un gran cariño, obviamente” agregó.
“Siempre le voy a desear lo mejor. Lo amé con mi vida y lo quiero muchísimo” añadió acerca del cantante. “Le deseo que encuentre el amor y le vaya bien con su carrera. Con el tiempo, el día de mañana, nos vamos a ver y nos vamos a reír de lo que pasó”, finalizó.