A casi 11 meses de la escandalosa renuncia de María Belén Ludueña, la periodista se cruzó con Antonio Laje en la entrega de los Martín Fierro de Cable y se dieron un abrazo.
A fines de 2021, en América se vivió un fuerte escándalo tras la salida de María Belén Ludueña de Buenos Días América, el noticiero que conducía con Antonio Laje.
En su último programa, Ludueña rompió en llanto al despedirse y a partir de ahí fueron saliendo fuertes detalles a la luz.
Luego, tres semanas después de ese hecho, y de que varias personas se alzaran en su defensa, la periodista rompió el silencio.
Entre varias frases, en ese entonces, soltó: “Creo en la exigencia, pero hay formas y formas. La gente pudo darse cuenta del porqué de mi tristeza al aire”, haciendo referencia a Antonio Laje y sus tratos.
Para los Martin Fierro de Cable que se llevaron a cabo este jueves, se dio el tan esperado cruce entre Ludueña y Laje.
Ambos estaban ternados por el noticiero y compartieron mesa. La noche terminó con alegría para María Belén, celebrando por haber ganado en la eterna individual.
Cuando Ludueña ganó llegó lo inesperado: se dieron un abrazo. Ese detalle no pasó desapercibido y la periodista habló del tema, tras la fiesta.
Las declaraciones de María Belén Ludueña por el abrazo con Antonio Laje
“Estuvimos sentados en la mesaza; las cosas están bien. Le agradecí a Antonio también porque es el conductor del programa, el que maneja a todo el equipo y esto es por haber estado ahí, así que merece también ese reconocimiento”, expresó en charla con Socios del Espectáculo.
Además, explicó qué la llevó a tener esa reacción con su colega: “Yo di vuelta a la página, creo que fue una muy buena experiencia.
“Imaginate que termina con este reconocimiento, así que todo positivo. Nosotros somos compañeros de canal, nos vemos casi todos los días”, concluyó.