María Eugenia Ritó brilló en la década del 80 como vedette, bailarina y actriz, hoy sigue cautivando con su espontaneidad, sensualidad y belleza. Es una femme fatal, de eso no hay dudas; sabe muy bien cómo posar para hacerle perder la cabeza a todos sus seguidores y fanáticos.
En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la blonda volvió a quedar casi como Dios la trajo al mundo y antes de que la multaran desde la misma red social, ella misma se censuró con un espejo en sus partes íntimas.
La Ritó siempre comparte postales de alto voltaje y esta vez no fue la excepción. Aparece en medio de una producción de fotografías con dos asistentes que están arreglándole la colaless diminuta que lleva puesta. Unas botas negras bucaneras completan el look de peinado savage.
El detalle más sexy lo brinda su corpiño que es de tul y todo abierto en la parte de las lolas, motivo por el que María Eugenia misma se colocó un cartel.
Claro, la publicación que se salvó de que se la eliminaran por su contenido erótico provocó un “incendio” y en poco tiempo, Ritó cosechó más de 15 mil Me Gusta y sus seguidores le dejaron comentarios más que halagadores: “Hermosa”, “Bellísima”, “Fuego”, “Una postal de sensualidad”, “Me voy a infartar, bomba”, “La mejor”, “La más divina”, “Qué linda estás en la foto María E, ¡sos un sol!”.
María Eugenia Ritó recordó su paso por Playboy y compartió una foto extrema
María Eugenia Ritó tiene muchas ganas de volver al medio televisivo y teatral por eso se mantiene activa en las redes sociales y, cada vez que puede, comparte sensuales imágenes de revistas para adultos en donde fue protagonista.
A través de su cuenta de Instagram, la ex de Marcelo Salinas viralizó una foto en donde posó totalmente desnuda para la reconocida revista Playboy.
En el marco de una puerta de madera y con poca luz, la rubia se mostró totalmente desnuda, con muñequeras negras y botas al tono: “Qué fotones para @playboy”, recordó Ritó y sus 492 mil seguidores estallaron de emoción.