El juego de Gran Hermano está que arde y en las últimas horas se vivió una nueva gala de nominación, donde la protagonista fue Coti Romero, quien realizó una arriesgada jugada, utilizando la nominación espontánea contra dos de sus compañeras.
Esta particular maniobra causó revuelo tanto en el adentro como en el afuera y una de las personalidades que opinó sobre su jugada fue nada más ni nada menos que Marianella Mirra, la ganadora del certamen en su edición del 2007.
“Mi opinión con toda humildad es que me gusta Coti, me hace reír y es diabólica, pero se apuró en hacer una jugada tan fuerte como esta”, comenzó Mirra en su cuenta de Instagram, donde posee más de 81 mil seguidores.
En esta historia, la gran jugadora expresó: “Estas jugadas con las que te instalan en la final o te sacan”, continuó.
“Vos tenés que tener aliados en la convivencia, así no te nominen. Cuando te posicionas, recién hace lo que quieras”, sentenció Marianela a modo de consejo para la correntina.
La espontánea de Coti que desató la polémica
Coti Romero fue la encargada de hacer la nominación espontánea en la casa de Gran Hermano, otorgándole 3 votos a Julieta y 2 a Daniela.
Coti y El Conejo planificaron una arriesgada jugada, que fue tomada como traición, ya que las mujeres de la casa pactaron no votarse entre sí. Además, las víctimas de Coti, la ayudaron a despistar al resto de la casa para que ella pueda hacer su juego “sucio”, según quién lo mire.
Luego, para cubrirse y no quedar en evidencia que fue ella quien votó a las mujeres de la casa, mintió y dijo que había sido sancionada por Gran Hermano y que sus votos fueron eliminados, es decir que quedaron sin efecto. Así, les hizo creer a Julieta, Daniela y Romina que ellas no las nominó.