En medio del escándalo por las graves acusaciones en su contra, Marley, el popular conductor de Telefe, decidió hablar abiertamente sobre su situación actual y también sobre su pasado amoroso.
En una serie de entrevistas, el conductor negó rotundamente las acusaciones de corrupción de menores que pesan sobre él y aprovechó la oportunidad para aclarar cómo fue su relación con Rocío Marengo.
Todo comenzó en una charla con Ángel de Brito, donde Marley habló en profundidad sobre su vínculo con Adrián Alfredo Molina, la persona que lo denunció. Durante la conversación, Marley confesó: “Terminó porque yo no estaba seguro de lo que quería.”
“Sinceramente, te voy a contar una infidencia o no sé, de inmadurez mía, quizás. Yo estaba muy inseguro con el tema, entonces yo digo ‘quiero ver de salir con una chica’ y salí con una chica después de él”. Estas palabras revelan un momento de confusión y búsqueda personal en la vida del conductor.
La relación de Rocío Marengo y Marley
Ante la insistencia de de Brito por saber más sobre las relaciones pasadas de Marley, especialmente con figuras del espectáculo como Rocío Marengo y Carolina Peleritti, Marley fue claro: “¿Carolina Peleritti? No, ni la conozco, me la habré cruzado en un pasillo. Marengo sí, pero eso fue también parte de mis intentos de tratar de ir por el carril que tenía que ir”.
El vínculo entre Marley y Marengo, aunque breve, dejó huella en ambos. El conductor recordó que su relación con Marengo ocurrió a fines de los noventa y principios de los 2000, y que tras su ruptura, mantuvieron una buena relación.
Incluso, en 2020, ambos compartieron pantalla en Por el mundo, donde no faltaron los guiños a su antiguo romance. Durante el programa, Rocío Marengo bromeó sobre el pasado: “No quiero quedar como cursi, pero quiero mostrar algo que nunca mostré, y banco mi actitud. ¿Quién no ha guardado una flor que le regalaron? Tengo la flor, posta. ¡Acá!”.