Este jueves, “La voz Argentina” se vio afectada por los hechos sociales del país y si bien contagió de alegría a los televidentes, les llevó un poco de realidad a sus hogares. Y es que después del ataque a Cristina Kirchner y de la Cadena Nacional de Alberto Fernández, Marley fue categórico sobre lo ocurrido.
El conductor de la competencia de canto interrumpió la emisión para darle lugar a las palabras del Presidente de Argentina y luego retomó su labor con seriedad, se tomó unos segundos, dio un mensaje a todos los que estaban del otro lado de la cámara y continuó con el ciclo.
Después de presentar a los participantes del team de Lali Espósito se cambió la estructura de “La voz”, todos los argentinos nos enterábamos que el mandatario había decretado feriado nacional para este viernes 2 de septiembre y que hacía público su repudio a los hechos de violencia ocurridos contra la vicepresidenta.
Y al volver la transmisión en vivo, Marley debía anunciar qué cantante seguía en carrera para llegar a la gran final pero no lo hizo de inmediato.
Con seriedad y preocupación en su rostro, Marley habló: “Todos estamos en contra de la violencia que está ocurriendo en este país y ojalá encontremos la paz en la Argentina”.
Lali Espósito y su desubicada actitud con Marley en pleno programa en vivo
Acostumbrados a las largas jornadas de grabaciones donde ya han contado más de una vez las bromas que suelen hacerse entre los jurados y el conductor, dada la amistad que todos tienen con él, Lali Espósito no tuvo mejor idea que hacerle una maldad a Marley.
Fue allí cuando venían de una publicidad grabada, pudo verse al conductor de “La voz Argentina 2022″ decir: “Estamos en vivo y en directo…” , pero al tentarse y no poder seguir con la presentación de la próxima participante no dudó en mandar al frente a su amiga.
“¡Me tocó el culo!”, disparó él con su característica y contagiosa risa, mientras se veía a la jurado regresando a su sillón rojo mientras reía a más no poder por su ‘pequeña maldad’.
Las horas compartidas entre todo el jurado se hacen cortas porque reina la buena onda entre todos a pesar de los rumores de que Lali se lleva mal con Ricardo Montaner.