Noemí Alan volvió a apostar al amor, pero su nueva pareja la habría engañado con una joven que tomó gran popularidad en los últimos meses. Aseguran que la exvedette encontró Martín Lema, su novio, con Camila la hermana de Thiago de Gran Hermano en un hotel y en una situación íntima.
El periodista uruguayo fue pareja de Silvia Süller y Alejandra Pradón, y desde hace un tiempo estaba de novio con Alan. Sin embargo, el joven la engañó y ella habría descubierto con sus propios ojos la infidelidad cuando fue al encuentro de Martín Lema en el hotel que se alojaba.
La que quedó involucrada fue Camila, hermana del reciente eliminado de GH, según lo confirmó Juan Etchegoyen en Mitre Live. El periodista relató cómo fue el momento en el que la estrella de los ‘80 encontró a su pareja con otra mujer, aparentemente en la cama.
La hermana de Thiago de Gran Hermano envuelta en un escándalo amoroso
En su programa en Mitre Live, el periodista dio detalles de una información que ya había adelantado, pero sin dar los nombres de las personas involucradas.
“Hace un tiempo te conté que Noemí Alan había apostado al amor nuevamente y decidió hacerlo con Martín Lema, el uruguayo que supo conquistar a Silvia Süller. Bueno, en las últimas semanas ocurrió una situación muy grave”, comenzó su relato Etchegoyen.
“Lema y Camila estaban disfrutando de una velada cuando Noemí los agarró infraganti, en una situación de intimidad. Imaginate cómo siguieron las cosas”, continuó.
“Noemí quedó devastada y no se sabe cómo puede seguir la relación con el uruguayo. Encima, hace unos días, vimos imágenes del nuevo tema que lanzó Martín donde se lo ve a los besos con diferentes mujeres, entre ellas la hermana del último eliminado de GH”, comentó el periodista de espectáculos.
Además, reveló que quiso ponerse en contacto con los protagonistas de este escándalo, pero ninguno quiso hablar del tema.
“Intenté que salgan a hablar pero, hasta ahora, nadie quiere. Esto me lo filtran a mi desde el hotel en el que sucedió esto, que es el hotel Dazzler San Martín”, cerró el comunicador durante la transmisión en vivo.