“El Hotel de los Famosos” sigue dando qué hablar, en las últimas horas se supo que Martín Salwe va a demandar a Leo García por sus declaracions públicas en las que aseguró que el locutor es un “potencial violín”. Además, el abogado adelantó que harán lo mismo con otros participantes.
Juan Etchegoyen confirmó en “Mitre Live” que hay una “guerra” de dos exintegrantes del hotel. “Se llevaron tan mal adentro del Hotel que la cosa siguió afuera y ahora con los dos en el exterior se comienza esta guerra judicial”.
“Los protagonistas de esta historia son Martín Salwe y Leo García, el locutor escuchó lo que dijo Leo fuera del reality y ahora toma cartas en el asunto, va por todo me dijeron”, agregó y blanqueó cómo está el panorama luego de que Salwe salió del reality.
“Toma nota: Salwe inicia una querella penal contra Leo García por calmnias e injurias y una demanda civil por daños y perjuicios, y además me contaron que puede tomar la misma decisión con otros integrantes de cara al futuro según lo que expresen sobre su persona”, dijo al respecto.
Y concluyó: “El abogado designado por Salwe para llevar esto adelante es el letrado Alejandro Cipolla que en las próximas horas seguramente publicará los documentos de esta situación”.
Qué dijo Leo García que enfureció a Martín Salwe
“Para mi ese tipo tiene que estar denunciado a INADI y a Fundación Igualdad porque es un violin en potencia. Es fuerte porque esta en la televisión un degenerado”, expresó Leo García sobre Salwe una entrevista con “LAM” y eso fue lo que molestó al locutor.
“La gente no tiene que seguir a esa persona porque no tiene nada bueno para ofrecer. Todo el tiempo era una burla hacia mi sexualidad…Me molestó muchísimo. Toqueteos…”, agregó.
A raíz de estas declaraciones, Salwe lo llevará a la Justicia. “Recibió amenazas de todo tipo. Le dicen de todo en las redes sociales”, advirtió el abogado de Martín.
“Filtraron el número de Martín y empezó a recibir ataques. Está siendo acosado”, detalló Cipolla. Y por último, el letrado se refirió a los dichos de Leo García: “Esa acusación es grave. Es una locura de todo tipo. Por eso, vamos a accionar en la Justicia penal como civil”.