Martina Stewart Usher, participante de Gran Hermano 2022 hace poco se puso de novia con el hermano de su ex novio, lo que provocó un escándalo familiar importante, según Ciudad Magazine.
Juan Etchegoyen, el conductor de Mitre Live, fue quien reveló al aire que la ex participante del reality de Telefe inició un romance con el familiar directo de su anterior pareja. Esto generó un malestar en la interna de la familia.
“Llegó el momento de contarte los detalles de lo que venía anticipándote, se trata de un romance confirmado y escandaloso, una traición familiar en el mundo del espectáculo que no tiene antecedentes”, comenzó su relato el periodista.
Y luego, continuó con los detalles: “Hay una famosa involucrada en esta historia y cuando sepas todo no lo vas a poder creer. Ella se puso de novia con el hermano de su ex, estamos hablando que rompió una familia”.
“Ella estaba saliendo con un muchacho, conoció al hermano, y pasaron cosas, me contaban que todo se supo hace pocos días y el caos es total”, siguió contando Juan.
“La historia que te estoy contando tiene una celebridad involucrada y es Martina Stewart, la ex Gran Hermano, ella está saliendo con Uriel De Martini y su ex es Rafael De Martini”, explicó el conductor.
Finalmente, Etchegoyen completó contando el terrible momento en donde el ex de la famosa se dio cuenta del engaño: “Rafael está devastado, lo peor de todo es que se enteró de esto por las cámaras de su casa, vio chapando a su novia con su hermano en la cocina mientras él se encontraba en su habitación”.
Tomás Holder se sinceró y aseguró que se volvió adicto a las drogas luego de participar en Gran Hermano
Tomás Holder creó un gran grupo de fanáticos luego de darse a conocer al participar en Gran Hermano. Desde su paso por el reality, usó sus redes sociales con diferentes propósitos y esta vez dio a conocer que se volvió adicto a las drogas en un programa de televisión.
Como era de esperar, sus fanáticos se preocuparon por el estado de salud de este joven que dejó gran marca tras salir de la casa más famosa del país. Como todo influencer ya es famoso en la farándula, por lo que lo invitaron a un programa a charlar y él dio a conocer que, luego de participar en el reality, se volvió adicto a las drogas.
En LAM, el joven aseguró que al salir de la casa comenzó a toparse con malas compañías que lo llevaron por los peores caminos de la vida. Así, en cada ocasión que compartieron juntos, sus amigos le ofrecían bebidas alcohólicas, estupefacientes y todo tipo de drogas gratis.
“Ingerí todo lo que te puedas imaginar, salía de lunes a lunes”, confesó el influencer. Asimismo, hizo referencia a los cambios que vivió luego de participar en Gran Hermano: “Antes era más controlado y familiar. Pero cuando salí de ahí cambió todo. Mucho exceso, joda, y malas decisiones”.
“Te quieren chupar la sangre, se te acerca gente de plata porque busca tu fama. Y siendo tan chico, te equivocás, y te lleva al exceso”, explicó haciendo referencia a la gente que quiere vincularse con él luego de conocer la fama televisiva.
“Me estaba desviando de mi camino. Por suerte tengo una familia y amigos muy fuertes que me avisaron. Salía de lunes a lunes y dejé lo importante de lado”, concluyó el tema Tomás Holder.