Martina Stewart, una de las exparticipantes de esta edición de Gran Hermano, volvió a generar polémica con sus declaraciones. La joven estuvo en el ojo de la tormenta cuando en su presentación del reality dijo que le daba “asquito” la bisexualidad.
Tras su ingreso al reality, fue duramente cuestionada y una vez que fue eliminada, en varias entrevistas le dieron la posibilidad de que se retracte o se explaye sobre su forma de pensar. Tal como ocurrió en una de las últimas notas que le hizo Ulises Jaitt para Radio XLFM.
Allí, el periodista le hizo una serie de preguntas sobre identidad de género, como el DNI no binario y otros temas. Entre las consultas, le preguntó cómo considera a Florencia de la V.
A lo que la joven respondió: “Flor de la Ve es un hombre que le gustan los hombres. ¿Se siente mujer, algo así, ahora, no? ¿Cómo se llama lo que es Flor de la V?”.
“¿Es una trans?”, agregó la exparticipante del programa de Telefe. Y el conductor de “El show de Ulises Jaitt”. comentó: “Mujer hay que considerarla, porque es lo que siente, cómo se autopercibe”.
“¿La tratarías de mujer?”, insistió el hermano de Natacha Jaitt y Martina contestó: “Sí, que le voy a decir. ¿Carlos? Se llama Florencia”.
“Pero aclarabas que biológicamente era un hombre”, le recordó Ulises y la joven cerró: “Sí, biológicamente por lo que siento yo sí, pero si después ella hizo los cambios que se hizo y se siente mujer, se la trata como mujer”.
Gran Hermano 2022: se viralizó el video que Martina envió para el casting
Luego de su salida de la casa, Martina estuvo presente en el debate de Gran Hermano y, además de hablar sobre su estadía en el reality, hizo referencia a los dichos en la presentación.
“Sabía que era picante y que iba a hacer ruido. Fue algo por la presentación”, aseguró sobre su frase “Me da asco la bisexualidad” que dijo antes de entrar al reality.
Lejos de esta defensa propia que expresó a horas de haber abandonado el juego, la profesora de educación física se ubicó en el ojo de la tormenta luego de que se viralizara el video que envió a Telefe para formar parte del casting.