Maru Botana otra vez fue tendencia y se volvió viral al compartir un video en el que besa un vidrio de su casa y automáticamente todos recordaron el día que chupó hielo en Mendoza. Los comentarios y memes no se hicieron esperar e hicieron estallar las redes sociales.
La conductora sorprendió una vez más en sus redes al compartir una historia en la que se la ve besar el vidrio de su casa, sin decir ni una sola palabra. “Beso vidrial”, se limitó a escribir y dio el pie para que los usuarios hablen del tema.
Una de las primeras en reaccionar a la historia de la cocinera fue Juariu. La influencer, conocida como la espía de los famosos, lanzó: “¿Chicos se acuerdan cuando Maru chupó un hielo? Bueno ahora chupa vidrios”.
En Twitter no tardaron los memes y comentarios al respecto. “Quiero que Maru supere la fase oral, ya me tiene cansada llevándose todo a la boca”, “Por favor, sáquenle las cosas transparentes a Maru Botana”, “Qué obsesión tiene Maru Botana con chaparse objetos transparentes”, “No, Maru, aléjate de mis bombillas de luz”, escribieron algunos usuarios.
“Las historias de Instagram de Maru Botana son lo más bizarro que vi”, “Qué le paso a Maru Botana, se le fue un patito de la fila”, “No quisiera saber qué es lo próximo que va a chupar”, fueron otros de los mensajes en Twitter sobre el tema.
Maru Botana se mostró en Mendoza chupando un hielo
Maru se filmó meses atrás en Mendoza chupando un hielo. La cocinera tomó un trozo de hielo que se había formado durante la noche y se decidió a chuparlo mientras se filma en modo selfie.
Los comentarios por la imagen no tardaron en llegar y rápidamente las interpretaciones libres de los espectadores fueron aumentando en ironía y doble sentido. Esto provocó que el video se transformara en tendencia y se replicara en otras redes y portales, al punto tal que Botana tuvo que eliminarlo.