Desde su primera aparición en MasterChef, Antonio López se llevó todo el apoyo, lágrimas y emoción de la audiencia. Sin lugar a dudas, es uno de los grandes candidatos a ganar esta nueva temporada y se refleja en las redes sociales.
Este miércoles, formó parte del segundo grupo de cocineros para enfrentarse a las cocinas más famosas del mundo. Para dicho momento, los chefs les otorgaron ciertos productos con los que debían crear un plato especial que fuera aprobado por Betular, De Santis y Martitegui.
La preparación del día debía llevarse a cabo en solamente 25 minutos y Antonio sorprendió con un plato impresionante. En ese poco tiempo, el participante salteño cocinó un huevo escocés relleno de salchicha parrillera sobre crema de zapallos y cebolla.
Más allá de sorprender con la idea, lo hizo con el sabor. La receta y ejecución fue preparada con tal destreza que lo dejó como uno de los mejores platos de la noche. Este gran detalle produjo que el joven fuese elegido para recibir el delantal co su nombre que lo deja formar parte de la nueva temporada del reality gastronómico.
“Practique mucho para estar acá, sé que la presión me puede jugar en contra, pero en cada plato intentaré dar todo de mí para poder llegar más lo más lejos que pueda”, expresó.
Germán Martitegui sorprendió con nueva estética facial
Desde que “MasterChef” dejó de estar en la televisión argentina luego de la gran final, muy pocos de los participantes y jurados que formaron parte de él siguieron estando frente a las cámaras. Por esta razón, la reaparición de Germán Martitegui en una promoción del certamen sorprendió a todos, pero también produjo gran asombro por cierto detalle.
A poco tiempo de que “MasterChef” vuelva a la pantalla de Telefé, se ha llevado a cabo una promoción de lo que será este reality y, en pocos minutos, pasó de estar solo en televisión a recorrer todas las redes sociales. La razón de todo esto fue la apariencia del famoso chef que se llevó todas las críticas por supuesta cirugías estéticas.
Más allá de la felicidad de los seguidores del programa por su vuelta, lo que más llamado la atención fue el rostro del famoso. El jurado ha intentado mantener un perfil bajo desde que comenzó a ser parte de dicho programa, pero en este caso su look no pasó desapercibido y hasta se convirtió en tendencia en Twitter. “Quién te hizo la carita”, “Dónde está el Martitegui original?”, “Se operó y parece otro”, fueron algunos de los mensajes que distintos usuarios dejaron en las redes sociales.