En la noche de este lunes Mauro Icardi dijo presente en MasterChef para desafiar a los participantes a que cocinen una buena entraña acompañada de un chimichurri, y él mismo tenía en sus manos la degustación y elección de la mejor.
El futbolista y esposo de Wanda Nara seleccionó personalmente los ingredientes para la prueba que los cocineros debieron realizar en 15 minutos: “Participantes: les elegí la entraña y todos los ingredientes para hacer un chimichurri. En mi casa hay una particularidad que es la nuez moscada”, les dijo el delantero del Galatasaray de Turquía a Candelaria Sorini, Silvana Díaz, Estefanía Herlein, Carlos Alzamora, Juan Francisco Moro, Rodrigo Salcedo y Rodolfo Vera Calderón, los cocineros a los que les tocó abrir la semana.
“Me gusta embadurnar bien la entrada en ese chimichurri y mandar la entraña al fuego. Este es mi secreto y espero que hagan lo mejor que puedan hacer. Les deseo lo mejor a todos y adelante”, expresó Icardi para los cocineros amateur.
Lo cierto es que Mauro Icardi junto a los jurados: Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, pasaron cocina por cocina para probar el plato y fue dando sus devoluciones y algún que otro comentario. “Estamos creando un monstruo”, sentenció la conductora de Telefe.
Así fue como el futbolista eligió el mejor plato y luego señaló que Rodolfo y Estefanía fueron los peores, expuso que el de Silvana, había sido el mejor. Así fue como la cocinera logró subir al balcón por ganar esta prueba y haber sido elegida.
Wanda Nara sentenció los rumores de separación de Mauro Icardi
Una vez terminado el primer desafío de la noche y segundos antes de retirarse, la conductora le agradeció a Mauro Icardi la compañía y su visita en el certamen: “Te quiero agradecer, porque sé que esto lo haces por mí” comentó Wanda emocionada casi al borde de las lágrimas.
Luego, él mismo fue quien le devolvió las gracias y se saludaron muy apasionadamente sentenciando los rumores de ruptura y sellando su amor.