La guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico no tiene fin. Esta vez el que atacó fue el ex futbolista, al publicar un video en sus redes, donde realizaba una dura acusación contra la modelo.
“Estoy en la puerta del colegio. Hoy es martes, es el día que me toca estar con mis hijas, y las retiraron antes”, comienza el ex jugador en la grabación.
Luego, Defederico aseguró que esta no es la primera vez que vive una situación así, ya que “el viernes, que también era mi día para estar con ellas, me pasó lo mismo”, detalló.
“El viernes obviamente tuve que denunciar, ahora estoy yendo nuevamente a la comisaría a denunciar porque ya hace 15 días que no veo a mis hijas”, expresó de manera contundente el deportista.
Las hijas de Cinthia Fernández vivieron un momento de tensión al creer que se llevaban presa a su mamá
Cinthia Fernández fue a llevar a Charis, Bella y Francesca a la clase de equitación, en el barrio en el que vive el futbolista, pero no la dejaron entrar e intervino la policía, lo que asustó a las niñas quienes terminaron llorando.
Defederico pretendía que las tres niñas caminaran solas desde la entrada del predio hasta el lugar donde hacen equitación, lo que Cinthia no permitió.
Pero en la guardia no la dejaron ingresar al barrio privado por una medida cautelar que Cinthia había renovado, por la que él no puede acercarse a menos de 300 metros de ella. Ante esta medida, Defederico decidió que las niñas tendrían que entrar solas para evitar quedar cerca de su expareja.
“Mis hijas, llorando en la puerta porque no podían pasar, perdieron su clase, pensaban que llevaban presa a la mamá. La policía, destratándome”, explicó la panelista al respecto por el video en el que se ve a las niñas nerviosas por lo que estaba ocurriendo con su mamá.
“Para forrearme, dijo que a partir de ahora, cuando deje a las nenas en mi casa, lo iba a hacer en la puerta del barrio, que queda como a seis cuadras de la entrada de mi casa”, explicó la modelo.