Luciana Salazar y Matilda, su hija, forman una dupla inigualable cuando hablamos de la moda y los objetos de diseño de alta gama. Ambas son populares en las redes sociales por halagos fashionistas y críticas a la mediática por “agrandar” a la niña.
La pequeña es toda una minimodelo, ya ha participado de campañas de publicidades y ha demostrado no temerle ni un poquito a las cámaras.
Según una reciente publicación de Salazar, Matilda le pidió que la maquillara para así quedar más parecida a ella y Luciana no lo dudó. lo hizo y mostró el resultado en las redes sociales.
“Ella me pidió que la maquille y me quedó una doll (muñeca)”, escribió la blonda en una historia de Instagram.
En la postal se ve a la niña con máscara de pestañas, rubor, sombra en sus ojos y labial en un tono rosa.
Luciana Salazar polémica: mostró a su hija Matilda junto a “su novio”
Luciana Salazar es una mamá enamorada de su hija y de todo lo que ella hace. Matilda es una niña especial, sus cabellos dorados la hacen parecer a una muñeca y, en ocasiones, la mediática la lookea como una. Ahora subió una nueva postal a las historias con la generó polémica.
Y es que Luli subió a las historias de Instagram una fotografía de la pequeña en la que aparece junto a un amiguito, se los ve jugando y felices pero lo que sorprendió fue el mensaje que publicó Salazar.
“Ella siempre pegadita a su novio Tomy”, escribió orgullosa al pie de la foto aunque varios usuarios de las redes sociales le criticaron hacer que Matilda viva una vida de adultos, que la deje ser una niña que se divierte con compañeritos y nada más.
Salazar tapó la carita del niño en cuestión con un emoji para preservar su identidad y sumó corazones rojos entre los dos peques.
Y como si eso fuera poco, después compartió videos y postales de una producción de moda infantil que la tiene a Matilda como protagonista.