Mau Montaner y su esposa, Sara Escobar, fueron papás por primera vez y en redes compartieron las primeras imágenes de su hijo, Apolo. A pocos meses del nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo, el músico y la diseñadora anunciaron el embarazo hicieron parte a sus fans de todo el proceso.
El hijo del medio de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez fue papá y su familia celebró la llegada de otro bebé a la familia. Si bien no dieron detalles sobre cuándo nació exactamente Apolo, compartieron algunas fotos que emocionaron a los fans de Mau y Ricky y de la familia Montaner.
El cantante mostró las pequeñas manos y piecitos de su bebé y, al pie de las fotos, solo se limitó a poner el nombre de su hijo con un corazón azul.
El niño y su madre ya fueron dados de alta, a juzgar por el posteo de Mau al aire libre. Por lo que pequeño tendría al menos dos días de nacido, noticia que llenó de felicidad a toda la familia de artistas. Y, por el momento, tomarían la misma decisión de Evaluna y Camilo de no mostrar la cara de su hijo.
Ricky Montaner y Stefi Roitman son los padrinos de Apolo
A fines de abril, Mau y Sara dieron la feliz noticia de que esperaban un niño y ese mismo día revelaron el nombre de su hijo. Hasta el momento no sabía quiénes serían los padrinos del primogénito de la pareja y, junto con las primeras fotos, se supo a quiénes eligieron.
Ricky Montaner y su esposa, la actriz argentina Stefi Roitman fueron asignados como los padrinos del bebé. Aunque no sorprendió que Mau eligiera a su hermano para esta tarea tan importante, teniendo en cuenta que son muy compaños e inseparables.
Lo que sí sorprendió fue que eligieran a Stefi y no a Evaluna Montaner, por lo que habrá que esperar para conocer las razones.
Por el momento, los flamantes padrinos celebraron en sus redes con publicaciones en sus historias, felices de hacer pública la llegada de Apolo a la familia Montaner.
“Mi ahijado!!! Nuestro amado. Te amo, los amo con todo mi corazón”, escribió Stefi en un posteo que hizo en su Instagram. También hizo lo propio Ricky y comentó: “Mi ahijado!!” con muchos emojis. Aunque sembró dudas de que la elección haya sido formalizada al escribir: “Cuando me preguntan... están muy callados, qué hacían?”.