Con mucho amor entre ambos y el papel de divorcio en el pasado, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a estar juntos. El deportista compartió un posteo donde confirmó la reconciliación con bellas frases.
La mediática pareja vivió una hermosa mini luna de miel en las Islas Maldivas y ambos lo mostraron a través de sus redes sociales. De esta manera, Icardi compartió sus mejores postales desde Estambul y así confirmó los rumores.
En un posteo que recogió más de 542.000 likes, el futbolista escribió: “No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo Wanda”.
Entre los miles de comentarios que recibió la publicación, algunos famosos como Lizy Tagliani y Susana Giménez alentaron a la pareja y se alegraron de que estuvieran juntos de nuevo.
Por otro lado, varios internautas apuntaron a que no es la mejor decisión para los dos. “Esta sería como la sexta temporada”, “Sos un boludo”, Como te gusta sufrir”, “Más que una película romántica son una de terror”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.
El costoso hotel donde se reconciliaron Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi, actual jugador del Galatasaray de Turquía hicieron un viaje romántico a las islas del Océano Indico para intentar superar la crisis de pareja y fortalecer su familia. Al parecer lo hicieron y gastaron un montón de dinero para tener una estadía de lujo.
El destino elegido fue Islas Maldivas, un paraíso tropical del Océano Indico que se caracteriza por sus playas de arenas blancas y sus aguas azules.
Entre tantas opciones, eligieron un lujoso resort para hospedarse. Se trata del One&Only Reethi Rah, un complejo ubicado en la isla norte de Malé, la capital de República de Maldivas, cuyas habitaciones cuentan con piscina privada y cuestan alrededor de un millón y medio de pesos, por cada noche.
El hotel está construido sobre pilotes, cuenta con amplias terrazas, hamacas suspendidas sobre el agua y una inmejorable vista hacia el mar.