Mauro Icardi decidió llevar adelante un vivo desde Turquía para contar su verdad sobre la crisis con Wanda Nara y esto hizo que se retrotraiga a su affaire con China Suárez, escándalo que había explotado hace un año, según Ciudad Magazine.
El padre de Francesca e Isabella en su polémico descargo afirmó: “Después hubo un perdón. No sé sincero o no sincero. Pero hubo un perdón”.
La explosiva respuesta del jugador se dio ante la consulta de un usuario respecto de si la separación era su culpa debido a la infidelidad que había cometido: “Sí. Obviamente se creó un ambiente un poco raro después de lo que pasó el año pasado. Tampoco voy a aclarar lo que pasó o no pasó”, admitió.
Finalmente, Mauro Icardi concluyó su relato contra Wanda Nara: “Wanda sabe la verdad de todo. Obvio que desencadenó algo, pero ya sabe la verdad de cómo fue, qué pasó y qué no pasó. Después hubo un perdón. No sé sincero o no sincero. Pero hubo un perdón. Hubo muchas cosas en el medio”.
Por otra parte, Mauro Icardi chicaneó a Wanda Nara y se refirió a la resolución definitiva del conflicto que mantiene con su todavía esposa. “Obvio que la semana que viene vendrá, hablaremos. Trataremos de solucionarlo para bien, para mal, como sea”, enfatizó con cara de hartazgo.
“Les aclaro, ya que les importa tanto la separación, que no estamos divorciados. Para mí, si hay que hablar las cosas se hace en persona, no poniendo ‘me separé’ en mensajitos. El año pasado también lo puso y era todo una mentira. Estuvimos un año juntos, vivimos otro año juntos. Así que no hay motivo”, cerró Mauro Icardi picante contra Wanda Nara.
Las redes sociales y los memes reaccionar tras las palabras de Mauro Icardi
Mauro Icardi sacudió la modorra de las redes y sorprendió con un vivo de Instagram que activó una nueva línea temporal del multiverso Wandagate. Desde Turquía, donde vive desde que juega en el Galatasaray, el delantero se despachó con más de media hora de transmisión en la que contó su versión de la crisis con Wanda Nara, de la que se está por cumplir exactamente un año.
Como ocurre con casi todos los famosos ante este tipo de situaciones, las redes sociales apelaron a todo su ingenio para reaccionar a sus palabras y los memes no se hicieron esperar.