La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi habría trascendido de lo personal a lo profesional. Es que la empresaria es la representante de su exmarido, pero él habría decidido romper esa relación laboral con la madre de sus hijas una vez que la rubia regresó a Turquía.
Según trascendió, el futbolista estaría intentando vengarse de su exesposa dejándola sin su lugar de mánager. Además, Wanda se habría enterado de la peor manera, cuando fue a pedir un dinero en concepto de representante, el que le fue negado.
La cuenta de Instagram @gossipeame, que brinda información sobre el espectáculo y la farándula, contó la situación que se dio entre la modelo y el futbolista cuando ella volvió a Estambul, a reencontrarse con sus hijos después de más de un mes separados.
“Desde Turquía, llega que Wanda habría pedido un millón de euros en concepto de representante e Icardi habría dicho: ‘No se lo paguen, no es mi representante’”, contaron.
Además, adjuntó una imagen de un diario turco en el que hablarían de este tema. Incluso, otros medios turcos confirmarían que Mauro Icardi desplazó a la mediática de su vida profesional.
“Wanda Nara ya no es mi representante”, habría sido la contundente frase con la que el jugador del Galatasaray se habría referido a esta situación al pedir que no se le pague la importante suma de dinero a la hermana de Zaira Nara.
Maxi López sorprendió a Wanda Nara con un mensaje inesperado
Wanda Nara regresó a Turquía para pasar el fin de semana junto a sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Los nenes estaban al cuidado de su expareja Mauro Icardi, quien se había mostrado decepcionado acerca del futuro divorcio con la mamá de sus hijas.
La empresaria decidió pausar sus proyectos laborales en Argentina para pasar un momento en familia. “Las despedidas me cuestan, algunas lágrimas. Pero feliz de encontrarme con mis hijos pronto”, escribió la empresaria en su cuenta personal de Instagram.
Los chicos la llenaron de dibujos y cartas en las cuales le demuestran su amor a su madre: “Mamá te amo” y “Sorpresa”. Junto a las obras artísticas también se destacó un unicornio pintado de forma casera por sus hijos.
En sus historias de Instagram, Wanda publicó una foto de ella abrazando al más grande de los menores de edad en el living de la casa. Hace algunos días habían circulado fuertes rumores de que Valentino López estaba peleado con su mamá por lo que decidió no seguirla más en redes sociales.
Mauro Icardi hasta el momento no ha comentado las publicaciones, aunque lo llamativo es que Maxi López sí lo hizo. El padre de sus tres varones y que está actualmente esperando su primer hijo con la modelo Daniela Christiansson comentó: “La mejor medicina”.