Hace casi una semana que Wanda Nara confirmó a través de sus redes la separación de Mauro Icardi y desde entonces, el futbolista no deja de compartir fotos y “pruebas” de que aún están juntos. De esta forma, sembró dudas sobre la credibilidad de la ruptura.
Horas previas de que Wanda confirme que están separados, Icardi había posteado en sus historias de Instagram desmintiendo una crisis y separación. Además, habló de la posibilidad de volver a ser padres y de ir en busca del varón, ya que juntos son papás de dos nenas, Francesca e Isabella.
Pero la modelo fue tajante al comunicar que ya no son pareja, pero los une una familia que ensamblaron juntos hace nueve años. Incluso, como ella está trabajando en Argentina con las grabaciones de “¿Quién es la máscara?”, los cinco niños están al cuidado de Mauro Icardi y Nora Colosimo, la madre de Wanda y Zaira Nara.
Sin embargo, desde el pasado jueves, el jugador de fútbol intenta dar otra versión, al compartir fotos y posteos románticos dedicados a la madre de sus hijas, pero que ella ignora por completo.
El último fue este miércoles, cuando Icardi subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se los ve a él y a Wanda besándose en Ruanda, el destino al que viajaron juntos y solos la última vez. Al pie, solo puso el emoji de un corazón, pero ella no comentó ni le dio “like” a la publicación.
Wanda Nara, molesta con los posteos de Mauro Icardi
La empresaria hizo una transmisión vivo el martes, al que llegaron a conectarse más de 90 mil personas. Allí, habló sobre destintos temas y cuando Icardi se conectó y comentó “te amo”, ella ignoró el mensaje y se mostró molesta con su marido, ya que aún no están separados legalmente.
Horas antes, el futbolista subió una foto de uno de sus tatuajes. Icardi tiene tatuado el número 27, día que se casaron en mayo del 2014, por lo que aprovechó la fecha para recordarle un cumplemés más.
Además, subió otra foto junto a sus dos hijas y escribió: “Chiquitas mías. Te extrañamos Wanda Nara, ya falta poquito”. Imagen que no reposteó y mantuvo la misma actitud que con los otros posteos, pese a que sus hijas estaban en la historia.