Un joven riojano contó una mala experiencia amorosa y la historia se volvió viral. “Me dejaron por ser pobre”, expresó el hombre que prefirió mantener el anonimato pero al mismo tiempo generar conciencia a través de su vivencia.
El joven en cuestión le envió la historia a un periodista local que decidió compartirla en su cuenta de Facebook. “Su novia lo dejó porque el día de presentación a sus padres iba a invitarle mortadela”, tituló el posteo y publicó la foto del menú.
Según explicó Nicolás Juárez, ocurrió en un barrio de la zona Oeste de la Capital Riojana. La parejita se conoció el 24 de diciembre y estuvieron juntos hasta que ella se enteró que su enamorado trabajaba corta el césped, al tiempo que estudia en la Universidad.
“Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente diciendo la vida que tienen y que nos les pase como a mí que me dejaron por ser pobre”, contó el protagonista.
“Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres”, agregó.
Las reacciones de los usuarios
Luego de que se viralizara la historia muchos usuarios de Twitter salieron a apoyar al joven y a reivindicar el sándwich de mortadela. “¿Pueden dejar de subir la noticia del sánguche de mortadela? Que cada vez que la veo quiero uno”, escribió Josefina.
“Tengo ganas de ir a abrazar al que lo dejó la novia por prepararle Sanguches de mortadela y queso . Te banco campeón”, dijo un usuario que se solidarizó con el muchacho.
“No sé, para mí el hombre que me invita coquitas y sanguches de mortadela es el definitivo”, opinó otra joven.
“No puedo dejar de pensar en el riojano que preparó la fiesta de compromiso con sánguches de mortadela y la novia lo dejó por pobre”, dijo Chespirito.