Megan Fox sin dudas es reconocida como una de las actrices más bellas de Hollywood. Lo cierto es que pareciera que los años no pasan para la artista de 36 años, según Vía País. Aunque la misma Fox no lo ha confirmado, pero haciendo una comparación entre su antes y su despué, es bastante notorio que ha tenido varios retoques estéticos a lo largo de los años.
Desde hace más de un mes hay distintos medios internacionales que señalan la posibilidad de que la actriz se haya realizado un supuesto aumento de senos.
Así, esto habría quedado en evidencia en su más reciente publicación en Instagram, donde posó frente a la cámara y dejó a la vista el resultado de lo que sería su nueva cirugía.
Megan Fox dejó su parte delantera en primer plano y al descubierto en dos fotos infernales
Megan Fox y su pareja, Machine Gun Kelly asistieron al cumpleaños de Beyoncé, el cual era con una temática particular: Disco. En ese contexto, Megan se sacó varias fotos que enloquecieron a los fans.
Megan Fox y Gun Kelly son de las parejas más atractivas del mundo ‘celebrity’, quienes se conocieron en el rodaje de una película en 2020.
Desde que están juntos, han llamado la atención en varios momentos como detener un concierto para darse un apasionado beso o compartir detalles de su vida sexual.
Se comprometieron a principios de año, y en medio de los rumores de un quiebre en la relación, ambos compartieron en sus cuentas de Instagram diversas fotos posando con un look fiestero.
Ambos estuvieron invitados a la fiesta de Beyoncé para su cumpleaños n° 41, que contó con una temática de discoteca.