Megan Fox y Machine Gun Kelly conforman una de las parejas más fotogénicas del ambiente artístico, y también de las más calientes, tal como demostraron en la última edición de los Billboard Music Awards en Las Vegas, ya que luego de la romántica actuación de su novio, dieron mucho de qué hablar al aprovechar una pausa para tener sexo.
La actriz de 36 años, quien trabaja con la estilista Maeve Reilly, terminó la noche con un mono azul cubierto de pedrería con un escote pronunciado que aparentemente cortó en la entrepierna para que ella y su pareja pudieran tener relaciones.
“¿Era caro este traje azul? Porque hicimos un agujero en la entrepierna para poder tener sexo”, le dijo Fox a su vestuarista. La prenda era un catsuit muy ajustado e imposible de sacar de manera fugaz. “Te odio”, le respondió su colaboradora, junto a tres emojis de risa. “Lo voy a arreglar”, agregó.
Cientos de fanáticos saltaron a la sección de comentarios, sorprendidos de que Fox compartiera la historia en sus redes. Afortunadamente, Fox no necesitó usar la prenda dañada para la alfombra roja, ya que durante la premiación, ella y MGK (nombre real Colson Baker) se combinaron con atuendos completamente negros adornados con púas y destellos.
Fox usó un vestido negro sin tirantes de David Koma y guantes de ópera a juego con apliques de flores de cristal, mientras que MGK optó por un traje de Dolce & Gabbana adornado con púas plateadas afiladas, junto con una manicura de diamantes de $30,000.
El extraño ritual de Megan Fox y su novio en el que beben su sangre
Megan Fox dio detalles del particular ritual que comparte con su novio Machine Gun Kelly, en donde beben sangre uno del otro. Además, contó que su pareja “está dispuesto a cortarse el pecho con cristales rotos en plan de: ‘Toma mi alma’”.
El 13 de enero, cuando anunció que iba a casarse con Machine Gun Kelly, Megan Fox se refirió al extraño ritual que comparten. “Me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí. Y luego bebimos la sangre del otro”, dijo.
Esta semana, Megan apareció en la portada de Glamour UK y contó más sobre este extraño comportamiento. “Son solo unas gotas, pero sí, consumimos la sangre del otro en ocasiones solo con fines rituales”, expresó.
Luego se refirió a los comentarios que le hicieron sus fans y trató de minimizar este hábito. “Supongo que beber la sangre del otro podría confundir a la gente o que la gente nos está imaginando con un cáliz y que somos como en ‘Game of Thrones’, bebiendo la sangre del otro”, explicó.
Además, Megan contó que le gusta la astrología, las prácticas metafísicas, las meditaciones, así como las prácticas de luna nueva y llena.