María del Cerro es una de las participantes que la está rompiendo en la tercera edición de “Masterchef Celebrity”. Ella saltó a la fama con Cris Morena y su papel en “Casi ángeles”, por ejemplo, y luego la rompió en el mundo del modelaje.
Hoy la artista sigue en carrera por el trofeo mayor del reality gastronómico y para mantener a todos embobados, compartió en su cuenta de Instagram varias postales de una producción de fotos hot.
La joven madre de Mila y Cala se divierte en las redes sociales al mostrar material variado de su vida familiar y sus trabajos pero también le dedica bastante espacio a la sensualidad y a sus curvas. En las últimas que compartió aparece beboteando con encaje y prendas ideales para una noche de pasión.
Los 2.9 millones de seguidores de Mery quedaron fascinados al verla con lencería fina, atrevida y sexy. Primero posó con un corset de raso natural que combinó con una panty de tiras a los costados que se asoma por arriba de la cintura de un jean clásico.
Luego se la jugó más y posó recostada en un sillón, con un conjunto de dos piezas de encaje delicado, con un corpiño en forma de triángulos que aparenta ser de lo más cómodo. Una camisola en el mismo tono natural da el toque perfecto para enamorar a todos.
Mery del Cerro, una de las artistas que elige a Mendoza como destino de relax
Aprovechando una de las pausas en las grabaciones del certamen gastronómico, la modelo tomó un vuelo y visitó Mendoza. En su cuenta de Instagram, Mery se mostró paseando por unos viñedos de una lujosa bodega y allí se dejó fotografiar con los hermosos paisajes provinciales de fondo.
La modelo luce un look total white compuesto por chaleco, pantalón y blazer del mismo tono de blanco, que van a la perfección con el sombrero beige como prenda principal.
Del Cerro se hizo presente en la bodega Trapiche donde condujo una nueva edición de “Mundo Epicúreo”, organizado por HSBC y la propia bodega maipucina. Este evento contó con la presencia de Juan Marconi en conducción, con muchas bromas y juegos, y con los platos de Dolli Irigoyen que estuvo al frente de las cocinas y deleitó a mendocinos y turistas en su visita a Mendoza.