Florencia Bertotti y Federico Amador forman una de las parejas más querida del medio y están juntos desde hace 11 años. Juntos formaron una familia ensamblada. Flor posee un hijo, Romeo, de su primera relación con el conductor Guido Kaczka, y por su parte Federico tiene dos hijos, Ciro y Vito, producto de su noviazgo con la ex bailarina María José Becherucci, según Gente.
Con la cuarentena en 2020, ambos se han volcado mucho más a las redes sociales y generaron contenido desde la comodidad de su hogar y así sus seguidores pudieron conocer más a fondo el interior de su hogar.
En su cuenta de Instagram, sobre la mudanza que llevó adelante junto a su familia en el último mes, Bertotti contó: “Fan del antes y después, hoy voy hacer el antes y después de mi living. Me mudé y me costó un montón porque soy muy indecisa con que cosas mantener, que cosas cambiar”.
Además, acotó: “Tenía esta mesa antigua que quería dejar, los almohadones… y la llamé a Pau y me dijo vamos con estos colores, podemos cambiar, retapizar o arreglar alguna cosa, agregarle objetos”.
Luego, Bertotti fue caminando por la casa y mostrando los sorprendentes cambios y nuevos muebles a bajo costo que consiguió, y que indudablemente crearon un ambiente más amplio y luminoso. Los colores que utilizó fueron en amarillo y verde manzana para las sillas y sillones que rodeaban la gran mesa familiar. Mientras que en un sector de relax para disfrutar en familia optó por el blanco y rosa bebé.
En su cuarto, la actriz posee un amplio placard que muestra muy a menudo al realizar sus canjes con distintas marcas de ropa. Su cuarto es totalmente blanco con una amplia cama de dos plazas a la que sumó delicadas colchas tejidas a mano en blanco, y pequeños almohadones marrones y rosados. En el piso una delicada alfombra blanca cubre el centro de la habitación.
Además, en sus stories de Instagram, en las últimas horas, Bertotti compartió fotos de otro rincón de su casa luego de los cambios.