El pasado 7 de mayo nació Luca Cubero, el primer hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero. La guardavidas e influencer compartió cada detalle del embarazo con sus más de 3 millones de seguidores y por estos días, les mostró cómo cambió su cuerpo a solo días de haber dado a luz.
La deportista se mantuvo activa durante todo el embarazo, incluso grabó Masterchef Celebrity 3 con una enorme panza que no le impidió cumplir su objetivo. Es que Mica fue la gran ganadora de la tercera edición del reality de cocina.
Por lo que, todo parece indicar que su recuperación tras haber dado a luz es realmente buena y rápida. Al menos eso pudo verse en la foto que la influencer compartió en sus historias, a 10 días de haber pasado por la clínica.
La rubia subió una foto de ella casi de perfil, con la panza descubierta y sacándose una la selfie frente al espejo. “Diez días después del nacimiento de Luca”, posteó Mica en su Instagram y sorprendió con su cambio físico.
El tierno video que muestra cómo Fabián Cubero duerme a su hijo Luca
Mica Viciconte y su bebé salieron de la clínica y Fabián “Poroto” Cubero no los dejó solos en ningún momento.
Una vez que se instalaron en su hogar, la modelo compartió en sus redes sociales un tierno video en el que se observa al exfutbolista tratando de dormir a su hijo.
“La hora del papá”, escribió la influencer, que retrató la postal en la que se observa al deportista durmiendo en sus brazos al bebé, meciéndolo con paciencia y mucho amor.
Minutos posteriores, Viciconte se trasladó al feed del Instagram dedicado a Luca que ya tiene casi 200 mil seguidores, y dejó un video del bebé descansando en su pecho mientras ella le da mimos en la espalda. “Te amo”, le dedicó la ganadora de la última edición de “Masterchef Celebrity”.