En dialogo con ‘El Hormiguero’, Michael Bublé se emocionó al recordar todo lo que tuvieron que pasar junto con su esposa Luisana Lopilato por la enfermedad de su hijo Noah. El nene que hoy tiene 8 años padeció de un cáncer y logró superarlo. El cantante expresó: “La gente no sabe lo que significó su cariño para nosotros. Hoy estamos en un momento maravilloso de nuestras vidas”.
Michael Bublé, cantante super exitoso a nivel internacional y esposo de la actriz argentina Luisana Lopilato, estuvo de invitado en el conocido programa de entrevistas de España, ‘El Hormiguero’. Bublé fue a presentar su nuevo álbum “Higher”, que es un resumen de lo que vive actualmente, rodeado por sus seres queridos, gozando de salud y estabilidad.
Luego de bailar junto a Pablo Motos, el conductor y de pasarla realmente bien, el español le recordó cómo estaba el cantante en la última ocasión que asistió al show. “La última vez que viniste al programa, tu hijo estaba malito y ahora han pasado las revisiones de los cinco años y está limpio” le dijo Pablo a Michael. Inmediatamente, el rostro de Bublé se llenó de emoción y le costaba hablar. Motos le dio una palmada de cariño y finalmente el canadiense tomó aire para expresarse.
“Gracias a todos por el cariño. Perdona que me emocione. Quiero darles las gracias por el apoyo y por sus oraciones. La gente no sabe cuánto significó para nosotros y en momentos tan duros. La verdad que esta fotografía del nuevo disco es una imagen que muestra la felicidad que hay en mi corazón. Es una carta de amor al mundo, porque es un momento maravilloso de nuestras vidas” dijo Michael.
En 2018, la pareja pudo anunciar que la salud de su hijo mejoraba, luego de superar la enfermedad de cáncer. Al poco tiempo llegó Vida, la primera niña de la familia. Michael y Luisana tienen tres hijos: los dos varones Noah y Elías, y ahora, los artistas anunciaron que esperan a un nuevo bebé. Lopilato se encuentra embarazada de cinco meses.