Entre tantos detalles que caracterizan a Miguel Granados, uno de ellos es el fanatismo por el básquet, siempre que puede lo demuestra y ya es algo obvio. Dentro de su casa colecciona miles de gorras, remeras de la NBA y hasta sus posteos en las redes sociales hacen alusión a este deporte.
Debido a estas razones de puro fanatismo, el humorista decidió viajar a los Estados Unidos y se bautizó en el Madison Square Garden, uno de los más importantes escenarios del mundo. Dentro de este lugar, se llevan a cabo miles de espectáculos, dentro de ellos deportivos como también artísticos y culturales.
En esta ocasión, el hijo de Pablo Granados cumplió el sueño de todo fanático de la NBA y pudo estar presente en un cruce entre New York Knicks y Charlotte Hornet.
Más allá del disfrute puramente deportivo, el joven llamó la atención de todos los presentes cuando se puso al ritmo de la música del momento y bailó sin parar. Como si esto fuese poco, hasta las cámaras del lugar captaron sus increíbles movimientos y lo transmitieron en las grandes pantallas para que todos pudieran verlo. Sin lugar a dudas su simpatía, carisma y caradurez se mostró de una forma plena y sincera en este divertido accionar.
Este detalle es algo que llama la atención en cada partido ya que es usual en estos eventos porque cada vez que se detiene el juego la música se vuelve a tronadora y los espectadores descargan tensiones que son captadas por el director de cámara. Claramente, esta vez uno de los protagonistas de la noche fue el argentino.
El posteo de Migue Granados
A través de sus redes sociales, el humorista dejó en claro que fue uno de los momentos más divertidos de su vida y publicó el video grabado desde su espalda por su compañera de viaje. “¿Para qué me traen al Madison si sabe cómo me pongo?”, preguntó irónico haciendo referencia a la clásica frase.
Dentro de la caja de comentarios, miles de usuarios se rieron y acompañar a la alegría de Migue en ese momento. “El baile es lo tuyo”, fue uno de los tantos mensajes que destacaron en la caja. Asimismo, Granado reveló que Dua Lipa fue una de las tantas testigos de sus ocurrencias. “Vio en las pantallas mis prohibidos”, escribió adjuntando una foto de la cantante en primera fila.