Si de amor se trata, Cande Ruggeri será la mamá más amorosa del mundo. En las semanas previas a la llegada de Vita, la modelo ya tiene lista la habitación de la bebé y lo mostró en sus redes.
Junto a Nicolás Maccari, la hija del Cabezón Ruggeri serán padres por primera vez y la ilusión es enorme. Algunas semanas atrás realizaron el baby shower y toda la familia se vio muy feliz de la llegada de Vita.
Sin dudas, Cande es una de las modelos más chics de la Argentina, por eso está en cada detalle de todo lo que dará la bienvenida de us pequeña. El amor es tan grande que quiso dejar lista la habitación de su beba en las semanas previas a su llegada.
A través de su cuenta de Instagram, compartió videos y fotografías de cómo quedo la preciosa habitación donde Vita crecerá junto a sus padres. Indudablemente, la gran característica del lugar es su entrada de luz natural, algo que la modelo pidió expresamente.
En una de las esquinas, posicionó un cómodo sillón color crema que le servirá para cualquier momento especial que quiera disfrutar con Vita: leer un cuento, hacerla dormir, darle la mamadera, etc.
Los demás detalles se muestran en lo minimalista del cuarto ya que cuenta únicamente con: sillón, mueble de ropa, cuna y una gran lámpara. Los colores predominantes son el blanco, crema y marrón.
Así se vivió el baby shower de la bebé de Cande Ruggeri
Al pisar los siete meses de embarazo, Cande Ruggeri se mostró más que ansiosa en la dulce espera de su primer hija. Junto a Nicolás Maccari y todos sus familiares, eligieron un fin de semana para celebrar el baby shower.
Oscar Ruggeri y Nancy Otero fueron los abuelos que prestaron su casa para ser decorada y el centro del festejo. La hija fue la encargada de convocar a 50 personas aproximadamente.
Todos los familiares y amigos cercanos que fueron invitados por los futuros padres pudieron disfrutar de una jornada en la que almorzaron juntos y también se divirtieron.
Durante todo el día realizaron diferentes juegos como cambiar el pañal al bebé y el chupete en la harina. Este último juego, fue realizado por Lizardo Ponce, amigo de Cande, y el papá de la futura madre.
“Desde que elegimos el nombre le empezamos a decir B-Vita y nos divirtió escribirlo así en toda la cartelería”, comentó la modelo que además mostró muchos de los detalles del festejo. Es que Vita es el nombre que eligieron para su primera hija y, con un juego de palabras, decidieron decorar el lugar con “B-Vita”.