Mirtha Legrand habló con Implacables, programa que se emite por El Nueve y brindó detalles sobre su vuelta a la televisión.
A fines del año pasado, Juana Viale cerró el año en reemplazo de su abuela, y ahora la diva de los almuerzos confirmó que regresará a la pantalla chica. Aclaró que todavía no firmó contrato y que está ultimando detalles. También, explicó cuáles son sus planes para su esperada vuelta.
La diva fue al teatro, y justo antes de ingresar, el movilero Diego Bouvet le consultó: “¿Ya habló con producción, ya habló con alguien?”. Con la sonrisa que la caracteriza, respondió escueta: “No, no, la semana que viene”. Cuando le preguntaron si ya tenía pensado posibles invitados para la mesaza, confesó que aún no se imagina quiénes estarán en el primer programa.
“¿Va a ser un especial, todas las semanas, una vez por mes, cómo se lo imagina?”, quisieron saber más adelante. Esta vez la conductora fue más concreta: “Todas las semanas, los sábados”. La siguiente pregunta fue aún más precisa: “¿Va a compartir con Juana el programa?”, y la diva contestó sintética repitiendo: “No, no, no”. Y contó que estará al frente de la conducción, pero no detalló si los domingos también habrá emisión, ni el rol de su nieta en la nueva temporada.
“Con Juana no hablamos de trabajo, es tan amorosa que me dice, abuelita, te quiero solamente, y la semana que viene voy a ir a su cumpleaños, por supuesto”, expresó, Juana cumplirá 40 años el próximo 15 de abril.
En cuanto a su relación con Adrián Suar desmintió algunos rumores en torno a su relación cuando le recordaron que trascendió la versión de que le habían ofrecido una emisión mensual y eso habría sido motivo de conflicto: “No, no es verdad, no crean todo lo que dicen, todo es mentira”. Cuando le preguntaron si competiría con su nieta en televisión, la contestación fue tajante: “No, no, basta por favor con eso”.
En tono de distensión el cronista le consultó por memes que aparecen en las redes sociales con respecto a su edad: “Nada, los tengo bien vividos, ojalá ellos lleguen a mi edad como yo”, sentenció sobre el final de la nota.