Mirtha Legrand cumplió 95 años el miércoles 23 de febrero y recibió muchos llamados, los que la diva atendió con mucha amabilidad. Entre las llamadas de la mañana estuvo la de Santi Maratea quien aceptó conducir por un día Nadie dice Nada, el programa de radio de Nico Occhiato.
Desde la producción del programa probaron comunicarse con Mirtha y, al parecer, el nombre de Santiago Maratea fue clave para que la conductora acepte el llamado. Es que “la chiqui” se puso feliz de poder hablar con el influencer, quien en los últimos días se puso al hombro la colecta de dinero para colaborar con los incendios de Corrientes.
Después juntar más de 150 millones de pesos para combatir los incendios en Corrientes, Santiago Maratea quedó sorprendido de que Mirtha reconozca su labor, teniendo en cuenta que muchos salieron a criticarlo como el cantante de la Mancha de Rolando.
La charla entre Mirtha Legrand y Santi Maratea
“Hola, Mirtha, soy Santi Maratea estoy acá con todo el equipo de Nadie dice nada”, dijo el influencer. “Santi, qué suerte que me llamaste”, respondió la Chiqui a lo que él retrucó “No, qué suerte que me atendiste”.
El joven la saludó por su cumpleaños y ella aprovechó para felicitarlo por todo el trabajo y el dinero recaudado para combatir los incendios. “Sos un ejemplo para todos, una maravilla. Te felicito. Lo que has recaudado, Santi, es algo maravilloso”, señaló.
Tras un intercambio buena onda, el influencer fue por más y le propuso: “A mí me parecería increíble tomar un café con vos, sin cámaras. Creo que sos alguien que tiene mucha trayectoria y podrías dar grandes consejos”.
Ella aceptó y pasó a contarle una anécdota: “Hay un actor que se llamaba Pedro Maratea que trabajó conmigo en una película que se llamaba Pasaporte a Río”. Ante la sorpresa y el desconocimiento de Maratea, Mirtha señaló que era muy conocido y lo animó a googlearlo.