A más de uno de la ha pasado subir alguna foto por equivocación en las redes y luego arrepentirse. Esto sería lo que le ocurrió en las últimas horas a la queridísima Mirtha Legrand.
La reina de los almuerzos compartió por error una imagen en sus estados de WhatsApp, tal como le ha ocurrido en alguna ocasión a su gran amiga, Susana Giménez, según Primicias Ya.
La foto en cuestión sería de Mirtha en la intimidad de su hogar, en su habitación, con maquillaje y un peinado impecable, como una verdadera diva.
Los contactos de la conductora de El Trece pudieron ver la imagen por apenas unos minutos, luego desapareció y fue eliminada. De todos modos, más tarde, una captura se filtró y se hizo viral.
Susana Giménez y su publicación a cara lavada, que luego borró
No es ninguna novedad que Susana Giménez no se lleva del todo bien con la tecnología y hace poco lo demostró cuando cometió un error que luego intentó reparar.
Sin querer, la conductora compartió en Instagram una foto a cara lavada en la que se la vio irreconocible.
Por supuesto, la imagen original tuvo poca vida en la red, porque la diva de los teléfonos ni bien se dio cuenta a los pocos minutos eliminó inmediatamente la imagen.
De todas formas, el escaso tiempo que la imagen estuvo en Instagram Stories de la Su, fue suficiente para que varios de sus seguidores lograran capturarla y difundirla.
Lo cierto es que esto deja en evidencia que a pesar del éxito y la fama, todas estas artistas del espectáculo y del ambiente en nuestro país, también son de carne y huesos y pueden cometer pequeños errores como esto y que luego del percance todo seguramente quedará como una simpática anécdota más en sus glamorosas vidas.