En los últimos años, conseguir pareja se ha dificultado por diversos factores. Ya sea por cambios sociales, tecnológicos e incluso por las secuelas de la pandemia, muchas personas reconocen que el encontrar un compañero de vida ya no es lo mismo que antes. Por ello, muchos empezaron a tomar insólitas medidas y precauciones antes de comenzar un vínculo romántico.
Tal es el caso de Chloe Amour, una modelo y creadora de contenido para adultos de 32 años. A través de las redes sociales, se dieron a conocer los estrictos requisitos que un hombre debe cumplir para ser parte de su vida.
El primer ítem es contundente y excluye a millones de pretendientes, pues Amour no saldrá con nadie que gane menos de 206.058 dólares anuales, monto que ella misma percibe por medio de sus trabajos. Esto deriva en su segunda exigencia, puesto que su cita ideal debe tener “seguridad financiera”.
Pese a ser juzgada por ello, la natal de Los Angeles argumentó que, durante su infancia experimentó problemas económicos y que su madre, soltera, “luchó” para sacarlas adelante a ella y su hermana. Por esta razón, el interesado que no alcance esta cifra no será considerado “como un pretendiente potencial”.
En diálogo con el medio británico Daily Mail, la modelo comentó que busca a alguien “abierto de mente”. “Chloe dice que busca a alguien seguro de sí mismo, independiente, inteligente, divertido, espiritual, motivado, comprensivo, sin prejuicios, con experiencia íntima y alguien que esté dispuesto a aprender de ella”, precisó el medio.
Con más de un millón de seguidores en Instagram, la modelo comparte imágenes provocadoras y subidas de tono que enamoran a los internautas. Sin embargo, su extensa lista decepcionó a varios pretendientes, ya que también especificó cuáles son las características definitivas que hacen que se desinterese en un potencial interés amoroso.
La “deshonestidad”, “mala higiene” y “demasiada fiesta” son factores a los que ella rehuye en un hombre. La influencer busca sentirse segura en su futura relación y quiere a un compañero que pueda “proveerse a sí mismo” y a su eventual familia. Por último, agregó como “imprescindible” que su cita sea madura y “buena besador”.