Este lunes a la tarde, las redes se vieron revolucionadas cuando Momo, uno de los influencers más conocidos y que se codea con grandes como el Kun Agüero, Messi, Coscu e Ibai Llanos, quiso reflexionar acerca del trabajo infantil y la explotación animal por el posteo de una usuaria en Twitter y lo terminaron “domando”, a tal punto que tomó la decisión de cerrar sus cuentas.
¿Qué pasó? Una usuaria de las redes sociales compartió una tierna anécdota sobre su hija. “A mi hija le regalaron un pony e hizo paseos en pony, juntó plata y se compró una pochoclera, ahora hace paseos en pony y vende pororó. Casi 8 años esta guainita” escribió la mujer en Twitter.
El influencer y streamer citó el tuit y escribió: “Desde el fomento y promoción al trabajo infantil de su propia hija con 8 años, hasta la explotación de animales para entretenimiento ajeno. Y lo peor es que lo publica orgullosa. Es todo tan irreal y te demuestra que cualquiera puede ser ‘madre/padre’”.
En sólo un segundo se desató la furia de las redes. En masa salieron a liquidar a Momo. Los tuits y memes se multiplicaban por miles y ante la catarata de “hate”, el influencer terminó por cerrar su cuenta de twitter.
QUIÉN ES MOMO, EL AMIGO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA
Gerónimo “Momo” Benavides es una celebridad de las redes sociales. Con más de un millón de seguidores en Instagram, y otros tantos en Twitch, YouTube y Twitter, este joven de 31 años es “amigo” o cercano a muchas celebridades de las redes y el fútbol.
Actualmente en Barcelona y forma parte de KRÜ, el equipo de esports del “Kun” Agüero. El 2021 fue elegido “streamer del año” en los Coscu Army Awards.
En 2013 empezó a dar sus primeros pasos como streamer, primero con transmisiones que veían apenas una decena de sus amigos, pero luego se fueron sumando visitas, seguidores y en los últimos años llegó a tener millones de seguidores viendo sus lives.
En sus redes sociales se pueden ver fotos con Ibai Llanos, Duki y Emila Mernes, pero sin dudas las que más llaman la atención son las fotos que tiene en Dubai con los jugadores de la selección argentina, después de ganar la Copa del Mundo. En algunas postales se lo puede ver posando con Marcos “Huevo” Acuña, Lautaron Martínez, Paulo Dybala y el mismísimo Messi.
Hasta este momento, su cuenta de Twitter sigue inactiva, en su Instagram está todo normal y nadie, pero nadie, de su círculo íntimo, salió a bancarlo.
SEGUÍ LEYENDO: