Mónica Ayos la rompió en la televisión argentina durante los 90 y donde sea que esté, siempre, va a cautivarnos con su amplia sonrisa y sus rulos dorados. Acaba de cumplir 50 años y en las redes demuestra que para entrenarse y disfrutar de la vida y el cuerpo no hay edad.
La actriz que vive en México desde hace bastante tiempo, se encarga de fotografiarse desde diferentes ángulos y generar sensaciones en sus fans distribuidos por varios países. Y su fan número es su marido, Diego Olivera, quien le comenta cada una de las publicaciones.
La actriz tiene una línea propia de vestimenta y mallas y ahora se la ve concentrada en otro proyecto personal: su cuerpo y su salud. Se muestra yendo a diario al gimnasio y se asombra en público de los cambios que va logrando.
Mónica está feliz y radiante y eso lo transmite en cada una de las publicaciones que hace en su cuenta pública. Pero ahora no compartió algo de su cuerpo sino la emoción de cumplir años y celebrarlo en familia.
“Tres deseos y fin de fiesta”, escribió como epígrafe del post en el que compartió postales de cuando sopló las velitas rodeada de su marido y sus dos hijos, Federico y Victoria.
Mónica Ayos y un look Total White para celebrar sus 50 años
“Bienvenida al 5to piso. Sin cuentaaaas (me anticipo pa’ q no me corrijan los maestros ciruelas, por favor. Iatusabe’) Cosecha 72′. Salud!!!!”, escribió Mónica Ayos para compartir su felicidad de cumplir años con sus más de 850 mil seguidores de Instagram.
Los Me gusta y saludos invadieron el perfil de la actriz argentina pero las fotografías de su atuendo para el festejo fueron las que más reacciones tuvieron.
Y es que Mónica eligió un traje todo en el mismo tono de blanco. Un pantalón, un chaleco con botones y un saco con hombreras fueron las prendas que resaltan las curvas divinas de Ayos y su frescura.