A pocas semanas de confirmar su separación de El Maxi, Morena Rial se vio envuelta en una nueva polémica por un supuesto incidente que habría protagonizado a la salida de un boliche.
La hija de Jorge Rial habría sido imputada por robo, agresiones y amenazas luego de haber salido de una disco en Córdoba, según el diario La Voz de aquella provincia.
Además, comenzó a circular la versión de que habría un video en el que se vería a Morena vandalizando el auto del muchacho con el que habría discutido en la vía pública.
El episodio habría ocurrido después de que la influencer y su grupo de amigas discutieran con un muchacho en un boliche de Córdoba. Si bien la pelea se habría originado dentro de la disco, habría continuado en la vía pública.
A raíz de que Morena supuestamente vandalizara el auto de este muchacho, se dijo que las tres mujeres terminaron en la Unidad Judicial N° 9 de San Vicente, imputadas por la fiscal del Distrito 2, Turno 1, Lourdes Quagliatti, por supuestos daños, robo y amenazas.
Morena Rial desmintió haber sido imputada
Al ver las noticias sobre el escándalo, Morena Rial dio su versión de los hechos:
“No me pintaron los dedos a mí. Hubo lío, pero yo no tuve la culpa. A mí no me han pintado los dedos porque yo no rompí nada”, sentenció en diálogo con Caras.