Morena Rial está imputada por presuntos daños, amenazas y robo. Este viernes realizaron un allanamiento en su domicilio en Córdoba y encontraron una de las pruebas claves, la que que se suma a unos videos que complican a la hija de Jorge Rial y a sus amigas.
La mediática salió a bailar el fin de semana y a la salida del local bailable atacaron a un joven y lo golpearon. Luego, violentaron su auto, robaron la patente y huyeron. Parte del hecho y de la huída quedó registrada con los celulares de las jóvenes y hoy son pruebas que las complican.
Los video que viralizaron en LAM fueron grabados por las denunciadas en el interior del auto de Morena Rial, quien aparentemente conducía alcoholizada.
La hija del conductor de Argenzuela y sus amigas fueron denunciadas por un joven cordobés, identificado como Dylan Rodríguez, el dueño del auto que destrozaron y del cual se robaron la patente y que apareció en la casa de Morena.
Aunque la quiso desligarse del hecho al asegurar que no tocó en ningún momento el auto. “Culpa tengo por haber estado en el lugar y por haber sido cómplice de eso”, reconoció en diálogo con LAM (América).
Allanaron la casa de Morena Rial
La Policía allanó la casa de Morena Rial en el country Causana, camino a Carlos Paz en Córdoba. Según publicó La Voz, la medida sorprendió hasta a la influencer, quien había partido en su auto rumbo a Buenos Aires.
Ante la noticia, en plena autopista Córdoba-Villa María, Morena se vio obligada a emprender el regreso para evitar que la Policía tirara la puerta abajo.
Los efectivos, sorpresivamente, se encontraron con la patente sustraída a Rodríguez, un elemento importante para la causa. El allanamiento estuvo a cargo de la fiscal Lourdes Quagliatti.