Si bien todo parecía marchar bien entre Morena Rial y su ex, Facundo Ambrosioni, las cosas se complicaron en las últimas horas. Es que luego de un allanamiento que realizaron en la casa de la mediática del que culpó al padre de su hijo, se desató una guerra inesperada.
La hija de Jorge Rial, tras haber sido allanada en su domicilio por la Policía de Córdoba, donde supuestamente no encontraron nada, fue contra Ambrosioni y se refirió a él cómo una persona violenta y golpeadora.
Luego, él accedió a hablar en el programa A La Tarde (AméricaTV) donde hizo polémicas declaraciones, entre ellas que pelearía por la custodia de su hijo de cuatro años, fruto de su relación con Morena Rial.
Eso desató la furia de la joven, quien no dudó en exponer en redes que fue víctima de violencia de género de parte de su ex. Además, adjuntó supuestas pruebas de las veces que fue agredida por Ambrosioni y le aseguró que iría por más.
Morena Rial, con todo contra su ex, Facundo Ambrosioni, a quien tildó de violento
Morena compartió en sus historias un collage de cuatro fotos con las que daría cuenta de la violencia que soportó. En una de las imágenes tiene un dedo vendado, en otro la mano izquierda vendada y en otras dos, impactantes moretones.
“Señor Ambrosioni Lutri Facundo Antonino, golpeado!”, comenzó el descargo de Morena y continuó: “Ya es la tercera denuncia de violencia de género que tiene este animal, no sé qué esperan”.
“Así me dejó el hijo de mil puta de mi ex, el progenitor de mi hermoso hijo, el cual en 10 días cumple 4 años y jamás le pasó un centavo”, disparó la influencer.
“Todas las veces tuve que conseguir contactos y cosas truchos para que él parezca una persona decente y que está bien psicológicamente. Por mi hijo siempre terminé perdonándolo, pero basta, me cansaste vos y todos los hdp que tenés a tu alrededor”, expresó enojada.
Además, mostró el parte del Sanatorio Allende, donde dan cuenta que la hija de Rial sufrió la fisura de un dedo. “Para que vean, fui atendida en el polo de la mujer de Córdoba y en el Sanatorio Allende”, dijo y sumó: “Hacete el vivo nomás, cagón y golpeador. De tal palo, tal astrilla”
Y lo que llamó la atención es que también aseguró que su hijo también ha sido golpeado. “Cuando está con vos quiere volverse a mi casa, sos un asco de padre y de persona”, escribió Morena Rial en sus redes y le pidió que devuelva el dinero que le robó: “Devolveme los 20 mil dólares que me choriaste muerto de hambre, te maté el hambre cuantos años?”.