Morena Rial es una de las personas de la farándula nacional que más convoca y todo lo que hace y deja de hacer es motivo de noticia viral. Recién separada de El Maxi y reponiéndose a la pérdida de su segundo embarazo, la hija de Jorge Rial volvió a coquetear fuerte en las redes sociales.
El primero en hablar de la crisis de la pareja fue el músico cordobés y luego siguió More, quien confesó estar “rota” con su presente. Pero ella es una guerrera que se ha levantado muchas veces y ahora lo hizo con más fuerza y sensualidad que nunca antes.
La joven madre de Francesco Benicio subió una foto a Instagram con la que rompió termómetros por lo sexy que sale. Elevó la temperatura de su más de un millón de seguidores con tan solo decir “Holiiii” y bebotear ante la cámara de su celular.
More Rial escogió un espejo de gran tamaño para hacerse una selfie fatal, sale hecha un fuego con una falda negra de cuero y con tiro bien alto, la cual combinó con un crop top alucinante: es gris, de algodón, con mangas largas y una unión al medio de sus lolas que revela sus curvas más íntimas y los tatuajes que lleva en dicha zona.
Sus uñas largas de color rojo, su cabello lacio con efecto mojado y sus facciones sensuales en el rostro despertaron las fantasías de muchas personas y varias le dejaron comentarios diciéndole lo hermosa y ardiente que es.
More Rial compartió una foto escotada y un extraño mensaje
La propia influencer confirmó la ruptura con El Maxi a través de las redes sociales y dio espacio para que sus seguidores le consultaran sobre su estado sentimental. “¿Qué pasó con El Maxi?”, le preguntaron y ella respondió con un contundente “Hace rato estoy soltera”.
Pero fiel a su estilo, la joven posteó una sugerente foto acompañada de una frase que puede interpretarse de muchas formas: “Ando sola y sin clan”, palabras acompañadas con dos emojis, uno de una curita y el otro de un corazón.
En el caso de la imagen, la mediática subió una selfie en la que luce una campera de cuero entreabierta y deja al descubierto un pronunciado escote que sus seguidores no tardaron en alagar.