Morena Rial es de las jóvenes más mediáticas del país. La hija de Jorge Rial sabe cómo llamar la atención en las redes sociales con cada una de las publicaciones que hace en sus historias o en su perfil de Instagram, donde recibe miles de “likes”.
En las últimas horas, la influencer compartió con sus más de un millón de seguidores que se animó a un cambio de look rotundo. Sin miedo a verse diferentes, Morena se cambió el color de pelo y le puso onda al combinar dos colores.
Además de compartir sus operaciones y cirugías, la hija mayor de Rial mostró cómo fue su día en la peluquería a la que fue a cambiarse el color de pelo: allí se tiñó el cabello blanco y sumó unas mechas rosas que la hicieron verse diferente.
En sus historias mostró todo el proceso y compartió cómo se le ve el pelo desde atrás, por lo que dejó a los usuarios que usen su imaginación para que poder adivinar cómo le queda a la cara el color de pelo nuevo.
Por ahora, esas fotos se las reservó para generar intriga entre sus fans, por lo que habrá que esperar para ver el cambio completo de More. Aunque no quedan dudas que parecerá otra persona, ya que con el tiempo se ha ido sometiendo a cambios que la hacen verse diferente.
La foto atrevida de Morena Rial con lencería de encaje negra
Morena Rial está viviendo un presente bastante revoltoso; tras la separación de El Maxi y la pérdida del embarazo, la joven se aferró a sus amistades, las salidas y ¿los actos delictivos? El video en el que le saca la patente a un auto no llegó más que a los medios pero le sirvió para que todos hablaran de ella.
La mamá de Francesco Benicio se muestra siempre sensual en las redes sociales, por momentos hace callar a la prensa y a las críticas las opacan con su personalidad.
Y para darles a todos un motivo por el cual hablar de ella, se sacó una selfie frente al espejo que causó estragos. Se la ve hecha un fuego y revela toda la sensualidad que lleva por dentro.
La hija de Jorge Rial eligió vestirse con una minifalda negra de cuero, una campera del mismo material y color, y un corpiño de encaje que revela sus curvas voluptuosas.
“Quisiera que recordaras que yo sí te amaba”, escribió como epígrafe para alimentar los rumores de que todavía sigue enganchada con el músico cordobés que se apartó de su vida.