Morena Rial es de las figuras mediáticas más activas en Instagram y que mantiene un ida y vuelta con sus seguidores. La hija de Jorge Rial sabe muy bien cómo llamar la atención, tanto del público que la sigue como el que no lo hace, y siempre a través de los movimientos que realiza en las redes sociales.
Sus dos embarazos, las separaciones de sus parejas y las escandalosas peleas con su padre, son algunos de los temas con los que ella misma especuló, jugó e informó, dependiendo el tema y el momento de su vida en su propio Instagram.
En las últimas horas, Morena compartió llamativos mensajes en sus historias, aunque que no quedó claro a quién van dirigidos. No subió fotos junto a su novio, el cantante cordobés Maximiliano Bertorello, por lo que podrían ser para él o para su padre.
La hija de Rial fue contundente al dejar en claro en cinco posteos diferentes que alguien la había traicionado, que está más entera que nunca y que ella no es opción de nadie.
“Si rota brillo, imaginate entera”, fue el primero que subió la actriz. Luego agregó otra publicación en la que se puede leer: “Grabatelo vos no sos opción, sos planazo”.
Y luego continuó con otras tres publicaciones. En la primera dio una especie de “argumento” sobre por qué confía menos en la gente: “Volverse desconfiada fue la secuela que le dejaron las decepciones”.
Aunque después vinieron los mensajes más fuertes. “Y si algo he aprendido, es que las personas son muy hijueputas cuando uno da todo por ellas”, fue el primero más directo. Y el otro decía: “Todos los días aprendo más y confío menos”.
Morena Rial compartió la ecografía 3D de su bebé
Morena Rial está viviendo un presente cargado de emociones. Al poco de hacer oficial su relación con El Maxi, confirmó que está embarazada de su segundo hijo, el primero con el músico cuartetero.
La hija de Jorge Rial hace tiempo que está instada en Córdoba con su hijo Francesco y allí conoció a su pareja. Ahora, la familia se agranda y todos están muy contentos porque la gestación y el crecimiento del bebé viene marchando muy bien.
La flamante mamá subió a los estados de WhatsApp imágenes de la ecografía 3D y claro, se conmovió y ni dudó en compartir las postales de la vida que crece en su interior.
“Mamá te ama”, escribió en una de las tomas y en la otra: “Al final, sos lo único que importa”.