Hace un tiempo atrás, Morena Rial confió que estaba llegando al final de su camino de transformación física; que ya se había realizado todas las cirugías estéticas que creía necesarias para verse como ella quería. Sus brazos y abdomen parecían ser sus últimas zonas intervenidas pero ahora sorprendió con que no lo eran.
“Me hice un par de cosas: la panza, la cola, los brazos y las piernas. Igualmente, me falta una cirugía un poquito más adelante para terminar con todo”, dijo la mediática e hija de Jorge Rial en una entrevista.
Recordemos que ella se realizó una cirugía para perder peso y su cuerpo no quedó como hubiera gustado por lo que comenzó con la mejora de todas las marcas del pasado.
Y los retoques estéticos no paran porque apenas comenzó diciembre, More visitó a su médico cirujano y se hizo tres intervenciones: “Brazos, lipo y bichectomía”, como ella misma lo reveló en su cuenta de Instagram.
La mediática se mostró cubierta de vendas y sus fans le consultaron qué se había, lo cual no dudó en responder junto a otra postal donde se la ve recién salida del quirófano.
Morena se quitó piel sobrante de sus brazos, se sacó grasa localizada y se realizó una bichectomía, es decir, una cirugía en la boca que remueve el tejido graso encapsulado (conocidas como bolsas de Bichat); se retiran para mejorar los rasgos faciales, creando una ilusión óptica de tener una cara más alargada y delgada.
Las otras cirugías de Morena Rial
Como es usual en Morena Rial, compartió en Instagram varios videos para revelar su transformación física. “A las pruebas me remito”, escribió hace unos meses atrás para mostrar cómo había quedado su abdomen chato.
“En noviembre voy por la segunda parte”, reveló la hija de Jorge Rial que en 2016 se hizo el by pass gástrico. El cirujano de Rial replicó las historias en la misma red social y escribió: “Esas curvas ya se ven”.
Morena Rial siempre abrió su mundo privado y mostró sus cambios físicos, los cuales ella eligió para sentirse a gusto. Siempre alentó a que cada persona escoja cómo sentirse plena sin importar los números en la balanza.
El tattoo de Morena Rial en su pecho y abdomen
Disfrutando de su nueva figura, Morena Rial decidió hacerse un nuevo tattoo que va desde su pecho hasta casi el ombligo. En el diseño le sumó un piercing microdermal y en sus redes lo mostró en un reel, sin nada de ropa puesta.
En cada ocasión, Morena revela sus curvas y sus atuendo más hots; con escotes y tajos que dejan ver su cuerpo real, el que la hace feliz y con el que está cómoda disfrutando de su vida y la de su hijo.