Con la llegada de las fiestas de fin de año, las personas comienzan a pensar en regalos más de lo usual. No solo en los que van a obsequiar, sino también en las potenciales sorpresas que van a recibir. En este sentido, uno de los presentes más anhelados por los trabajadores son las cajas navideñas.
Al respecto, las redes sociales se convirtieron en los últimos años en el ámbito de preferencia de los usuarios para “presumir” los objetos que recibieron o lamentarse sobre los que no. Esto sucedió una vez más en la red social X, tras el posteo de una joven cordobesa, quien mostró la caja navideña que recibió de parte de su empresa y sorprendió a más de un internauta.
En el posteo que suma más de 4 millones de reproducciones, Priscila compartió dos imágenes en las que muestra el contenido de una impactante caja navideña. La misma contiene tres botellas de vino, dos de Coca Cola, champagne, sidra, latas de aceitunas y atún, clásicos budines y pan dulces e, incluso, una innovadora adición de un set de cubiertos y cervezas artesanales.
Sin embargo, lo que más emocionó a la usuaria fue la costosa incorporación de un parlante de la marca JBL, cuyo valor en el mercado oscila entre los $30.000 y $65.000. “¡Dios, amo mi trabajo!”, concluyó la joven en el posteo.
En los comentarios, más de 800 usuarios se sorprendieron por el contenido de la caja y quisieron saber cuál era el trabajo de la cordobesa, a lo que ella simplemente contestó: Iveco.
Tras revelar que trabaja para el grupo industrial que se encarga de fabricar y comercializar diferentes tipos vehículos, la propia compañía compartió el posteo de la joven y escribió: “Nosotros amamos a nuestro equipo. ¡Se merecen esto y más!”.
Como ya es costumbre, la publicación de Priscila se llenó de divertidos comentarios y memes de quienes no recibieron cajas navideñas y de quienes las obtuvieron pero con particulares características.
Tal fue el caso de una usuaria, que comentó: “trabajo en una carnicería y de caja navideña nos dieron ¡MEDIO CORDERO!”. A ella se unió otra joven que acotó que su madre había recibido un “pan dulce de frutas, sin frutas”.
“¿Están tomando gente?”; “Amiga, si necesitan atención al cliente, vendedores o administrativos avisen”; “Yo estaría más emocionada por el set de cuchillos”; y “¿Dónde puedo mandar cv?” fueron algunos de los comentarios.