Luego que la Selección Argentina se consagró campeona de La Finalissima, los hinchas se concentraron en el Obelisco para festejar. La oportunidad fue perfecta para que varios delincuentes se acercaran al lugar a robar. Una de las víctimas fue Diego Lewen, periodista de LN+ a quien le quitaron su celular mientras transmitía en vivo, según TN.
Por su parte, Eduardo Feinmann y sus compañeros pidieron por favor que aparezca el aparato, pero eso nunca pasó. “Le robaron el teléfono. ¡Dios mío, Dios mío!”, repitió el conductor totalmente indignado por el mal momento que le tocó vivir al movilero.
Los panelistas del noticiero también se expresaron al respecto. “No te puedo creer”; “¡No!”; “¡Qué bárbaro!”, “Que aparezca el teléfono”, se escuchó de fondo.
Momento exacto en que robaron el celular al periodista de LN+
Diego Lewen se encontraba transmitiendo desde el Obelisco cuando un tumulto de gente comenzó a saltar y cantar por el triunfo de Argentina sobre Italia por la Copa Finalissima.
Luego de mostrar la alegría de los hinchas, se despidió de Eduardo Feinmann y tuvo un exabrupto: “Pará que me chorearon el teléfono. Me chorearon el teléfono”. Los delincuentes aprovecharon la gran cantidad de personas amontonadas para ejecutar el plan, y tuvieron éxito. Finalmente, el periodista regresó a su casa sin el equipo, pero realizó la denuncia correspondiente.
“No recuperé mi teléfono todavía, gracias por todos los mensajes de apoyo. Por lo menos a 5 personas más les robaron el teléfono en ese momento”, contó el periodista en su cuenta de Instagram. Y concluyó: “Es un garrón lo que pasó, no hay que acostumbrarse”.