Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, junto a los hijos de ambos, comparten los fines de semana un hermoso hogar escondido en el Nordelta que alquilan y donde se suman las decoraciones neutras con el agua.
A pesar de que es de ensueño, el conductor y la modelo no son dueños de la casa sino que la alquilaron con su familia en el súper top barrio Castores, creado por Eduardo Constantini. Pero todo lo que los rodea no les deja otra opción que dejar los problemas afuera y relajarse en el tiempo compartido.
Por lo poco se sabe y lo que se puede ver en las fotos, la casa contiene: un living, cocina y comedor, dos escritorios, seis dormitorios, tres cocheras, gimnasio, play room con proyector y más, mucho más.
La decoración va en tonos blancos y algún que otro detalle en neto, el mobiliario, elegido seguramente por Guillermina, tienen una onda más moderna, aunque con la comodidad como máxima. Gracias a que tienen una laguna artificial literalmente a la salida de la casa, los hijos de ambos que viven con ellos tienen la oportunidad de poder practicar deportes acuáticos, como el kayak, el preferido de muchos.
Como opción extra, el barrio Nordelta ofrece a sus residentes pueden elegir entre las ocho canchas de tenis y la cancha de fútbol 11. Un lujo.
Las fotos de la casa
No queda dudas que cuando de relax se trata, la pareja ni duda en dejar el departamento chic que tienen en la torre Le Parc de Palermo, en donde pueden recargar energías y absorber naturaleza en esos mil cien metros cuadrados llenos de verde y azul. Las fotos evidencian que no tienen nada que envidiar a los vecinos.