Mientras se filmaba la tercera temporada de La ley y el orden: Crimen organizado, un miembro del equipo fue asesinado a tiros en el set de la serie dramática de NBC. La producción se suspendió por el resto del día.
El hombre, de 31 años, era un trabajador de control de estacionamiento y fue asesinado mientras estaba sentado en un automóvil en el set de Nueva York, según informes policiales.
Aparentemente, la víctima, estaba sentada en un vehículo cuando le dispararon. Fue llevado al hospital y declarado muerto minutos más tarde de su arribo. Aún no se ha realizado ningún arresto, el hecho sucedió en la madrugada de este martes.
Un portavoz de NBC y Universal Television se refirió a lo ocurrido: “Nos entristeció mucho y nos conmocionó escuchar que uno de los miembros de nuestra equipo fue víctima de un crimen esta mañana y murió como resultado de los disparos. Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”.
La ley y orden: Crimen organizado
La serie estaba filmando su tercera temporada. El spin-off de la venerable franquicia del crimen está protagonizado por Christopher Meloni de SVU como Elliot Stabler, miembro de la unidad de crimen organizado de la policía de Nueva York.
La serie sigue a los detectives de la Oficina de Control del Crimen Organizado mientras trabajan para desmantelar las empresas ilegales más viciosas y violentas de la ciudad de Nueva York. Danielle Moné Truitt, Ainsley Seiger y Nona Parker Johnson también protagonizan la serie, que está siendo dirigida por Bryan Goluboff.