Sin dudas esta es una noticia que deja a todos en pausa. Y es que Kailia Posey, la modelo protagonista de uno de los memes más populares, falleció a los 16 años, según reveló su mamá en las redes sociales.
La modelo saltó a la fama siendo una niña ya que participó de diversos concursos de belleza, algunos televisados y convertidos en reality show como “Princesitas” o como es su nombre original, “Toddlers and Tiaras”.
“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, fue el mensaje que Marcy Posey Gatterman, la madre de la adolescente, compartió en Facebook.
Cómo murió Kailia Posey
La mamá de Kailia Posey no reveló la causa de la muerte de su hija aunque algunos medios norteamericanos reportaron que fue víctima de un accidente automovilístico en Las Vegas pero el forense del condado de Clark, Nevada, precisó al Daily Mail que no tenía el registro de la adolescente en su sistema.
Por otro lado, la Policía del Estado de Washington le confirmó al mismo medio que investigaba el fallecimiento de una menor en el Parque Estatal Birch Bay, en Blaine, que fue advertido en un llamado el lunes por la tarde.
Aún siguen indagándose las causas del deceso de Posey pero la que toma más fuerza es la segunda. Y es que TMZ confiesa que la madre de la menor les escribió para anunciarles que Kailia había terminado con su propia vida: “Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”.
Kailia Posey, la niña protagonista de uno de los memes más populares
Kailia participó de la competencia de belleza con tan solo 5 años y un pícaro gesto en cámara la hizo volverse en el meme y GIF más viralizado de Internet.
Al salir del reality infantil, Posey siguió concursando y se coronó en varias oportunidades. El más reciente en el que había estado era Miss Teen Washington en febrero de 2021. Además participó de “Eli”, la película de terror de Netflix de 2019.
Su sueño era convertirse en piloto de vuelos comerciales, algo que quedará para su próxima vida.